Maquetas Escolares

Maquetas Escolares
El Oído y sus partes

Maquetas Educativas y Arte

Realizamos todo tipo de maquetas para estudiantes de escuela, colegio, universidad, sobre todo tema de estudio.

- Anatomía y Fisiología humana y animal (aparatos, huesos, músculos, sistemas, tejidos, sentidos)

- Astronomía (constelaciones, sistema solar, fases lunares)

- Biología (bacterias, células, microorganismos)

- Ciencias Naturales (corteza terrestre, volcanes, átomos, ciclo del agua)

- Educación Infantíl (conceptos básicos)

- Geología y Geografía (sistemas climáticos, cordilleras, etc)

- Historia (dioramas)

Y sobre lo que tú necesites para complementar tu aprendizaje

Hacemos envíos dentro del país.

e-mail: creatividad-y-arte@hotmail.com
e-mail: maquetasymaquetas@hotmail.com

teléfono: 0987578144

Quito - Ecuador

8 de mayo de 2013

MITOCONDRIA
 

 

 

43 comentarios:

  1. me pueden regalar los materiales y el procedimiento de la mitrocondia

    ResponderEliminar
  2. Envíame tu Mail a maquetasymaquetas@hotmail.com, y con gusto te enviare la información que necesitas.

    ResponderEliminar
  3. hola me podrias mandar que materiales usastes y el procedimiento porfavor :3 me urge tengo qe hacerla para mañana U.u

    ResponderEliminar
  4. Utiliza, espuma flex para la estructura, papel celofán para la parte interna y porcelana para las partes pequeñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria saber como hiciste las paredes de la mitocondria

    ResponderEliminar
  6. ¿me podrías mandar los materiales que usaste por favor?
    mi correo es: roy_hero007@hotmail.com
    Gracias por todo (:

    ResponderEliminar
  7. Hola perdon a mi tambien me gustaria saber el procedimiento y los materiales que usaste..:( porfas
    celestial_c.a._96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola porfa me podrias enviar los materiales y el procedimiento de como hiciste?? dairat_17@hotmail.com pooorfaa urgentee!!

    ResponderEliminar
  9. hola me podrias mandar los materiales me urge ruben_guerrero1997@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. hola perdon a mi tambien me podrias enviar los procedimientos y ls materiales porfavor edwardalarcon11@gmail.com porfavor urgente gracias

    ResponderEliminar
  11. hola me puedes enviar el procedimiento por favor!!.....te lo agradeceria un millon
    este es mi correo: alissondanielaherrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. holasss,,, por favor ayudenme con los maetrialeseste este es mi correo lorefriends@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. hola me podrias mandar que materiales usastes y el procedimiento por favor mi correo es dorisdely@homail.com

    ResponderEliminar
  14. me podrias mandar que materiales utilizaste y su procedimiento por favor vilma_ghz14c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola disculpa me pues des mandar el procedimiento a mi correo: ale_mecot@hotmail.com por fa lo necesito :c

    ResponderEliminar
  16. hola me podrías mandar los materiales que utilizaste y el procedimiento por favor a mi correo nelsy_elena@hotmail gracias

    ResponderEliminar
  17. hola me puede enviar los materiales y procedieminto de la maqueta a st correo xfavr s alepamchiva@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  18. hola me puede enviar los materiales y procedieminto de la maqueta mi correo es lemasforever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. holaaa , me puede enviar el materia y procedimiento a mi correo
    gasje85@yahoo.com.mx

    Excelente tu maqueta. me encanto!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me podrias enviar el procedimiento por favor se lo agradecería mucho.
    lower2k@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola me puedes enviar los materiales y procedimiento por favor es para un trabajo de mi colegio este es mi correo pitita_ubilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. me pueden enviar los materiales y el procedimiento mi correo es dam_eric@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. ola disculpe me podria mandar los materiales porfabor se lo agradeceiria de corazon. saludos osmangarcia108@yahoo.com

    ResponderEliminar
  25. ola disculpe me podria mandar los materiales porfabor se lo agradeceiria de corazon. saludos caro80@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola,me podrias enviar los materiales porfavor,desde ya muchas gracias amigo

    alvaro_.07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, buen día. Me podrías mandar la lista de materiales y la explicación para realizar la maqueta. Gracias. Email: rocio.cglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Me pueden ayudar a hacerla en para un trabajo de preparatoria pliss

    ResponderEliminar
  30. Me pueden ayudar a hacer la maqueta es para un proyecto de prepa

    ResponderEliminar
  31. Por favor es para pasado mañana tengo hasta hoy para hacerla

    ResponderEliminar
  32. Por favor es para pasado mañana tengo hasta hoy para hacerla

    ResponderEliminar
  33. Hola, bueenas. Me podrías mandar la lista de materiales y la explicación para realizar la maqueta. Gracias. Email: yusmesanchez85@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola me podrías mandar correo con los materiales y el procedimiento porfavor me urge mi correo es anii.00490@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola me podrías mandar correo con los materiales y el procedimiento porfavor me urge mi correo es anii.00490@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me podrian decir los materiales y procedimientos mi correo es dalariza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Buen día disculpe me puede mandar los materiales y el procedimiento a mi correo --> rtefy_estefy777j@outlook.com<--- es de suma urgencia, les agradecería su tiempo.

    ResponderEliminar
  38. Hola, me podrían hacer el favor de mandarme el procedimiento y los materiales a gary300200@gmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  39. Alguien podría decir los materiales y procedimiento ?

    ResponderEliminar